Gurrutxaga y Aiestaran VI superan con facilidad a Zaldua II y Eskudero
17 marzo, 2024

Se imponen por 6-15 y 5-15 en el primer partido del grupo B

En el segundo partido del Torneo Berria de Remonte Gurrutxaga y Aiestaran VI se han impuesto con facilidad a Zaldua II y Eskudero. El marcador final ha sido de 0-2 a favor de los azules, con parciales de 6-15 y 5-15. Ha sido el primer partido del grupo B que se ha disputado en Galarreta y los vencedores han sumado cuatro puntos en la clasificación, mientras que los perdedores tienen el punto negativo, ya que no han llegado a los 16 tantos.

Los vencedores han dominado el partido desde el principio hasta el final. Con confianza y golpes más intensos, Gurrutxaga y Aiestaran han estado por encima de los rojos durante todo el encuentro. Aiestaran ha sido el mejor remontista y no ha cometido ni un solo error. Gurrutxaga ha cometido muy pocos errores, dos en total, en todo el partido. Atrás y delante han sido superiores los azules.

El marcador ha demostrado la ventaja que ha habido en la cancha. Zaldua y Eskudero no han podido igualar la velocidad de sus rivales y por ahí se les ha escapado el partido.

Gurrutxaga y Aiestaran no han podido comenzar el campeonato de mejor manera. Han pegado pelotazos fantásticos y los aficionados han disfrutado mucho con su juego.

Compartir: