Irazu-Eskudero y Ansa II-Zubiri se llevan la victoria en Beasain
13 mayo, 2023

Irazu-Eskudero y Ansa II-Zubiri se impusieron a Gurrutxaga-Aiestaran y Ezkurra II-Martirena, respectivamente, en una nueva jornada del Erremontar Herriz Herri disputado en Beasain.

El primer partido tuvo poca historia. Irazu y Eskudero fueron muy superiores a Gurrutxaga y Aiestaran que se quedaron en tres y ocho tantos en ambos set. El 15-3 y 15-8 defintivos hablan por sí solos. F

ue mucho más igualado y emocionante el segundo partido. Ansa y Zubiri ganaron 1-2 con remontada a Ezkurra II y Martirena. El duelo comenzó muy bien para los colorados que se adelantaron 15-8 gracias a la buena labor de Ezkurra que con nueve tantos y ningún error mandó en el primer set. El segundo parcial fue más igualado, 13-15, con constantes empates hasta que tras el trece iguales dos tantos azules sellaron la igualada a un set. Ansa y Zubiri solo cometieron un error en el segundo set. El tercero comenzó bien para los colorados, que se adelantaron 2-0 y 3-1, pero tras el empate a tres una gran dejada de Ansa y un rebote de Zubiri les dio la victoria 3-5 y 1-2.

Compartir: