Bonita y peleada jornada de remonte en Orio
13 mayo, 2023

El remonte y Orio han tenido una relación muy estrecha a lo largo de su historia y varios de los mejores remontistas de la historia son oriotarras, como Salsamendi e Intxauspe. Hoy el Erremontari Herriz Herri visitaba la localidad costera y el ambiente no ha defraudado.

Con un bonito ambiente se han visto dos partidos peleados y buenos. En el primero Urruria y Apezetxea han ganado 2-0 a Zaldua II-Odei. El primer set ha terminado 15-12 y el segundo 15-14. A pesar del 2-0 los set han sido muy disputados con una colorados inspirados. Urrutia II ha jugado a gran nivel con 6 tantos en el primer set y 9 en el segundo. Solo los detalles han decantado el choque.

El segundo partido se ha decidido en el set de desempate. Goikoetxea y Barrenetxea se han impuesto 2-1 ante Aldabe y Juanenea con parciales de 12-15, 15-8 y 5-2. Aldabe y Juanenea comenzaron muy fuertes y se han impuesto 12-15. Goikoetxea y Barrenetxea han ido de menos a más siendo muy regulares. Los azules fueron a menos y en el segundo set los colorados ganaron 158. En el set definitivo dos tantos de Goikoetxea y dos de Barrenetxea les dieron la victoria, 5-2. El mejor fue Barrenetxea muy bien secundado por Goikoetxea.

Compartir: