La victoria de Segurola y Larrañaga aprietan la clasificación del Parejas
26 noviembre, 2022

Se imponen 33-40 ante Goikoetxea y Barrenetxea y empatan en el primer puesto

Segurola y Larrañaga ganaron 33-40 a Goikoetxea V y Barrenetxea IV en el Parejas y apretaron la clasificación y nada está decidido salvo la eliminación de Aldabe y Azpiroz. Con esta victoria los ganadores suman nueve puntos en la clasificación y empataron con Goikoetxea y Barrenetxea, que sumaron un punto. 

El partido fue de claro dominio azul. Segurola y Larrañaga jugaron un partidazo. Se entendieron de maravilla y presentaron su candidatura a todo. Tras el empate a cinco los azules pusieron la directa. Empezaron a abrir brecha 10-17, 15-25 y hasta llegar a la máxima de quince en el 19-34 y en el 23-38. Amenazaba el punto negativo para los colorados, pero apretaron los dientes y poco a poco comenzaron a recortar la desventaja. Era tarde para remontar, pero al menos salvaron los muebles sumando un punto importante.

Segurola jugó cómodo e hizo tantos de bella factura con dejadas y jugadas de dos paredes. Larrañaga no solo plantó cara a Barrenetxea, sino que le superó en el juego. En esas condiciones Goikoetxea poco pudo hacer. Segurola terminó con 18 tantos y cuatro fallos. Larrañaga hizo 15 tantos por solo tres errores, siete de los tantos fueron de saque. En los colorados Goikoetxea hizo 12 tantos y tres errores. Barrenetxea no tuvo su mejor día con el saque. Acabó con 14 tantos y cuatro errores. De esos tantos solo fueron tres de saque por otras tres faltas de saque. Una de esas faltas cerró el partido. 

Clasificación

1. Segurola-Larrañaga 9 puntos 3 partidos

2. Goikoetxea V-Barrenetxea IV 9 puntos 3 partidos

3. Ansa II-Juanenea 8 puntos 3 partidos

4. Ezkurra II-Martirena 5 puntos 2 partidos

5. Aldabe-Azpiroz 2 puntos 3 partidos

Compartir: