Los favoritos cumplen el pronóstico
12 julio, 2022


Ezkurra II y Azpiroz cumplieron el pronóstico y pasaron a la siguiente ronda de la previa del Torneo Kutxabank individual. Ezkurra II se impuso 30-21 a Martirena, mientras Azpiroz dejaba en 13 tantos a Apezetxea. En la siguiente ronda volverán a ser los favoritos ante los hermanos Zaldua.

Ezkurra II no lo tuvo fácil ante un bravo Martirena. El partido mantuvo la incertidumbre casi hasta el final. Martirena puso en aprietos a Ezkurra con desventajas de poco más de tres tantos; 12-9, 19-16 y cuando Ezkurra cogió cinco tantos de ventaja 25-20 Martirena soltó algunos pelotazos al resto arriesgando para quedarse en 21 tantos. El ganador fue mejor sobre todo en el saque con los que hizo hasta siete tantos por tres de Martirena. En el peloteo logró 16 tantos ante los 18 de Ezkurra. Errores no hubo muchos, cinco para Martirena y uno en el saque para Ezkurra.

En el segundo partido Azpiroz fue superior y se le vio más encanchado que a Apezetxea. Hizo 20 tantos en el peloteo y ocho de saque. Al resto hizo mucho daño a Apezetxea con nueve tantos al resto. El saber estar pudo con las ganas y la pelea del goizuetarra. Azpiroz solo cometió un error, aunque Apezetxea tampoco hizo muchos, solo dos a pesar de que en el peloteo se quedó en diez y dos tantos de saque. 

Compartir: