Ezkurra y Juanenea eligen pelotas algo torcidas en la elección de material
12 julio, 2022

Los finalistas acaban de elegir seis pelotas para la final del Torneo San Fermín. Ansa II y Azpiroz se enfrentarán a Ezkurra II y Juanenea y cada pareja separó tres pelotas.


Ansa II no se quedó a gusto, sobre todo con las pelotas elegidas por sus rivales. «Me han parecido torcidas» y Juanenea no se escondió. «Nosotros en eso no hemos pensado, dos es verdad que cuando las hemos cogido han hecho extraños. Queremos aprovechar el saque desde el ancho y luego yo con el pelotazo vivo a ver si hago daño. Queremos sacarlos de su sitio «.

Ansa y Azpiroz eligieron primero y fueron a por pelotas lentas. «Dos son lentas y una más viva», aseguraba Ansa, pensando que los rivales querrían pelotas más vivas. «Las dos pelotas de ellos me han parecido muy torcidas. Aritz querrá salir desde el ancho para intentar hacer daño por ahí «.


Ezkurra II y Juanenea eligieron después sus tres pelotas. «Imanol está en un gran momento y por eso queremos incomodarle. Tenemos más opciones de mezclar el juego con una pelota peor. Sin embargo, no son pelotas vivas, una sí, pero dos son lentas. Había de todo y en ese aspecto no hay quejas «.

Compartir: