Vuelve el remonte los sábados y el lunes se adelanta una hora el festival
6 mayo, 2022

Los festivales de remonte volverán cada sábado en Galarreta, a partir de mañana. Los festivales comenzarán a las 16:30 horas y se anunciarán tres partidos cada sábado. En esta vuelta de los sábados, en el primer festival, se anuncia un estelar interesante.

Ansa II y Larrañaga jugarán contra Ezkurra II y Juanenea. Será un partido entre guipuzcoanos y navarros y se espera que sea muy igualado. El estelar se jugará a 40 tantos y el primer partido y el tercero a 35.

El primer partido enfrentará a Etxarri y Odei contra Urrutia II y Martirena y cerrarán el festival, Goikoetxea V-Apezetxea contra Loitegi-Labaka. Hay ganas de volver a ver al goizuetarra Apezetxea. Aún no conoce la derrota a nivel profesional.

El Sagardoaren Txapelketa, se adelanta a las 18:00 horas

Todos los lunes continuará el Sagardoaren Txapelketa, hasta junio, dentro del programa Erremontari. Aunque los partidos se emiten a las 22:30 horas en ETB1, los partidos se disputan a lo largo de la tarde en Galarreta. Los hernaniarras están invitados al festival y habrá cambio de hora en el festival de pasado mañana. Hasta ahora comenzaba a las 19:00 horas, y desde pasado mañana se adelantará una hora y comenzará a las 18:00 horas el primer partido del campeonato y a continuación se jugará, sobre las 19:15 horas, el segundo.

Compartir: