Juanenea elimina a Zubiri con autoridad pero con susto
24 enero, 2022

Juanenea pasa a la semifinal del Iparlur Masters Txapelketa tras eliminar a Zubiri con un marcador de 30-17. El de Saldias ganó el partido con autoridad como s epuede ver en el marcador, pero tuvo un susto importante.

Juanenea salió a por todas y se marchó 14-0 en el marcador. Aumentó la renta hasta el 20-5, pero un parcial de 0-10 del zaguero de Goizueta puso en jaque al delantero de Saldias. Zubiri varió su táctica, empezó a sacar al ancho e hizo sufrir a Juanenea, que veía como se agotaba la renta tras ir ganando con facilidad. Una falta de saque le devolvió el saque en el 21-15 y eso le dio tranquilidad para lograr otra tacada y cerrar el choque con un 30-17 muy claro a su favor. en la semifinal se cruzará con Barrenetxea IV. 

Un Barrenetxea IV que ganaba 31-25 junto a Segurola ante Urriza-Labaka, pero que tras una llesión de Urriza vio como se terminaba el estelar. Urriza sufrió un tirón importante en la pierna derecha. Hay que esperar a las pruebas para ver el alcance de la lesión, pero el delantero de Pamplona era pesimista. Sintió un pinchazo muy fuerte y piensa que puede ser una rotura muscular, que le impediría jugar la semifinal del Masters, aunque todavía hay que esperar a las pruebas y ver si es una rotura o un tirón. 

Compartir: