El Torneo Iparlur Masters arranca el sábado con seis remontistas
21 enero, 2022

Zubiri, Goikoetxea V, Juanenea, Ansa II, Urriza y Barrenetxea IV son los seis protagonistas

Ayer se presentó en Galarreta el Torneo Iparlur Masters y el Masters individual de este año llega con novedades. Jugarán más pelotaris que nunca, seis, y contará con dos debutantes; Zubiri y Goikoetxea V. Los otros cuatro serán Juanenea, Ansa II, Urriza y Barrenetxea IV.


Los seis mejores remontistas del Torneo Kutxabank Manomanista disputarán el Masters y en total hay cinco partidos anunciados en cinco sábados. El primer partido se disputará el 22 de enero y se medirán Juanenea y Zubiri. Juanenea fue cuarto en verano y Zubiri quinto. El vencedor pasará a semifinales.


El segundo partido lo disputarán Goikoetxea V y Ansa II el 29 de enero. Será un partido entre dos urnietarras en el que Goikoetxea se clasificó sexto en el Torneo Kutxabank y Ansa tercero.


La primera semifinal será el 5 de febrero y Urriza tendrá como contrincante al ganador del partido entre Ansa y Goikoetxea.


La segunda semifinal la disputará Barrenetxea IV contra Juanenea o Zubiri el 12 de febrero. Cabe recordar que Barrenetxea es campeón individual y que Urriza es subcampeón.


La final la disputarán los ganadores de las semifinales el 19 de febrero.

Compartir: