Barrenetxea IV comienza como un ciclón el campeonato individual
14 agosto, 2021

Endika Barrenetxea no dio ninguna opción a Juanenea y se impuso 12-30 en el segundo partido de la liguilla de semifinales del Torneo Individual-Gran Premio Kutxabank. Así, el zaguero hernaniarra suma cuatro puntos en la clasificación y el delantero de Saldias se queda con menos uno, por lo que se complica la clasificación a semifinales y el pase a la final de forma directa ya parece misión imposible. 

El partido tuvo muy poca historia. La superioridad de Barrenetxea en todas las facetas de juego fue absoluta. Desde el inicio salió apretando y presionando y cogió ventajas abultadísimas; 1-5, 2-12, 3-15, 4-23 y 6-27. Solo en los últimos tantos Juanenea logró recortar algo de desventaja hasta terminar perdiendo 12-30 en 38 minutos de juego. Un visto y no visto. El 11-29 fue un tanto habilidoso de Juanenea que lo celebró con ímpetu, quizás debido a la frustración. L

os números fueron claros. Barrenetxea IV hizo 18 tantos en el peloteo y 10 de saque, sin ningún error. Por su parte, Juanenea acabó con nueve tantos en el peloteo y tres de saque. 

Compartir: