Ansa II pasa de ronda tras dejar en once tantos a Goikoetxea V
9 agosto, 2021

Ansa II demostró estar un escalón por encima de Goikoetxea V y le ganó 30-11 en el último partido de la liguilla previa del Torneo Individual-Gran Premio Kutxabank. Ansa II necesitaba hacer 24 tantos, pero no quiso dejar dudas y fue superior a su rival desde el inicio. Goikoetxea lo intentó, pero se vio superado por su paisano. El ganador termina la primera liguilla con ocho puntos, dos victorias, y ahora se medirá a Urriza el próximo jueves en el primer partido de la liguilla.

Ansa II sacó a relucir sus recursos y sacó muy bien y también se lució en el peloteo. Terminó con 12 tantos de saque y trece en el peloteo. Goikoetxea se quedó en un tanto de saque y nueve en el peloteo. El marcador dejó claro la diferencia que hubo entre uno y otro. 

En el estelar de parejas Urriza jugó al final con Zubiri y Barrenetxea con Juanenea y éstos últimos ganaron 28-40 en un estelar muy bonito. El marcador es engañoso, ya que los colorados perdían solo por dos tantos en el 27-29 y un parcial de 1-11 decidió el choque. 

Hasta entonces el choque fue igualado. Urriza reaparecía tras el confinamiento y lo hizo a gran nivel, pero los azules hicieron más pareja. Juanenea estuvo a gran nivel y Barrenetxea ha vuelto de su lesión de muñeca más fuerte. 

Compartir: