Ansa II suma sus primeros cuatro puntos ante un gran Zubiri
2 agosto, 2021

Ansa II se impuso a Zubiri, 30-26, en el primer partido de la liguilla previa del Torneo Individual de Remonte-Gran premio Kutxabank. El de Urnieta sumó cuatro puntos, mientras el zaguero de Goizueta sumó uno.Zubiri mereció más, ya que disputó un gran partido y hasta dominó en el peloteo a Ansa II.

El duelo fue precioso y ambos pelotaris dieron un buen inicio al campeonato individual. Zubiri estuvo mejor en el peloteo, pero le perjudicó el saque. Ansa II estuvo más acertado con el primer pelotazo e hizo siete tantos por uno de Zubiri. Además, en faltas de saque, el delantero de Urnieta hizo tres por cuatro del zaguero goizuetarra.

En el peloteo Zubiri puso contra las cuerdas al favorito con 18 tantos, por 17 del rival y además menos errores. Hizo tantos bonitos de dos paredes y en jugada, aunque no pudo sumar más puntos. El partido fue igualado y el ganador mantuvo rentas de dos tantos casi todo el encuentro. En el 28-26 Ansa llevó una pelota imposible tirándose en la red y lo que podía ser el 28-27 terminó siendo el 29-26. Cerró el partido con un tanto de saque. 

Compartir: