Urriza-Aizpuru se jugarán el pase a la final con Juanenea-Barrenetxea IV
1 julio, 2021

Urriza y Aizpuru se impusieron 30-25 a Ansa II-Larrañaga en el partido del Torneo San Fermín y por lo tanto se jugarán el pase ante Juanenea y Barrenetxea IV en el último partido del grupo A. El ganador pasará a la final y el perdedor jugará la semifinal ante Ansa II y Larrañaga.

Ansa y Larrañaga necesitaban la victoria para tener opciones de pasar a la final de forma directa, pero no pudo ser. Urriza y Aizpuru se mostraron muy seguros, con seriedad y comandados por Urriza decidieron el partido. El delantero de Pamplona hizo 18 tantos y no cometió ningún error. Ansa no pudo contrarrestar los números de Urriza. Esta vez hizo 13 tantos por cuatro errores. 

La pelea de zagueros estuvo muy peleado con un Larrañaga más activo, terminando con nueve tantos en total y tres errores, por 7 y dos de Aizpuru. El partido fue rápido y vistoso con marcador igualado hasta el 15-13. Los colorados cogieron una pequeña renta de tres, cuatro, cinco tantos y lo mantuvieron hasta el final.

En el Torneo B Loitegi y Zubiri ganaron 30-24 a Zaldua II-Labaka. Loitegi con 18 tantos y cinco errores destacó entre los delanteros. En el primer partido no pudo jugar Murgiondo, ya que se encuentra confinado y por lo tanto los dos partidos que les quedaban a Goikoetxea y Murgiondo suman como perdidos.

Compartir: