Juanenea y Zubiri son los primeros eliminados en el Sagardoaren Txapelketa
18 mayo, 2021

Sólo queda una jornada para que finalice la primera fase del Sagardoaren Txapelketa y con los resultados de los partidos que se disputaron ayer se han aclarado varias cosas. Para empezar se conocen tres clasificados para semifinales y también sabemos cuál es una pareja que se ha quedado fuera.

Juanenea y Zubiri (Larre Gain) perdieron 30-23 contra Urrutia II y Barrenetxea IV por lo que los navarros se quedan fuera. Tienen cuatro puntos a falta de una jornada y no pueden aspirar a un cuarto puesto. Al contrario, Urrutia-Barrenetxea (Oialume Zar) tiene una pequeña opción de clasificarse. Para ello, en la última jornada Goikoetxea y Aizpuru (Gurutzeta) tendrán que hacer 16 tantos o menos.

En el segundo partido del programa Erremontari, Urriza y Zaldua ganaron 30-28 a Segurola y Larrañaga.

Ansa-Labaka (Setién), Urriza-Zaldua (Bereziartua) y Segurola-Larrañaga (Gaztañaga) se han clasificado para las semifinales.

En la jornada del lunes Urrutia y Barrenetxea lograron la primera victoria del campeonato. Salvo al inicio del partido, en la segunda parte se pusieron por delante con tres, cuatro tantos de ventaja y al final, después de un 25-23, supieron terminar el partido gracias al saque de Barrenetxea.

Urriza y Zaldua se adelantaron 29-20 y Segurola y Larrañaga se acercaron 29-28. Sin embargo, el último tanto fue favorable a los rojos que sumaron cuatro puntos y los rivales sumaron dos.

Compartir: