Ansa-Labaka y Goikoetxea-Aizpuru logran una nueva victoria en ‘Erremontari’
27 abril, 2021

Las parejas Ansa-Labaka y Goikoetxea-Aizpuru lograron el lunes por la noche su segunda victoria en el Sagardoaren Txapelketa, dentro del programa Erremontari.

En el primer partido del día Ansa y Labaka dominaron y vencieron 17-30 a Urriza y Zaldua. Por lo tanto, la sidrería Setién sumó su segunda victoria y acumula ocho puntos en la clasificación, en los dos partidos. En cambio, Bereziartua no sumó ningún punto y se queda con cuatro en dos jornadas.

En el segundo partido del programa Goikoetxea y Aizpuru lograron los cuatro puntos y Etxarri y Barrenetxea encajaron su tercera derrota consecutiva, 27-30. Aún sigue sin conocer la victoria la pareja de Oialume Zar, pero en el peor de los casos han sumado cinco puntos tras los dos de ayer. Los vencedores, Gurutzeta, tienen ocho puntos en dos partidos.

En el primer partido del festival Ansa y Labaka fueron muy superiores a Urriza y Zaldua y fue un encuentro con poca historia. Ansa hizo un partido realmente bueno y superó a Urriza de principio a fin. Decidió el partido con 20 tantos.

El segundo partido fue más igualado, aunque los azules, Goikoetxea V y Aizpuru III mandaron durante todo el partido. Etxarri y Barrenetxea se acercaron a dos tantos, pero no consiguieron igualar el choque. Los ganadores mantuvieron rentas de tres-cuatro tantos y lo administraron bien.

Compartir: