Segurola-Larrañaga (Gaztañaga) y Goikoetxea V-Aizpuru (Gurutzeta) inician con victoria el Sagardoaren Txapelketa
20 abril, 2021

Segurola y Larrañaga derrotaron por 26-30 a Etxarri y Barrenetxea V y Goikoetxea V y Aizpuru III ganaron por 24-30 a Juanenea y Zubiri en la segunda jornada del Sagardoaren Txapelketa, dentro de la emisión de Erremontari.


Por lo tanto Gaztañaga y Gurutzeta sumaron cuatro puntos en su primer partido y Oialume Zar y Larre Gain siguen sin conocer la victoria tras el segundo partido.


Urriza-Zaldua (Bereziartua), Ansa II-Labaka (Setien), Segurola-Larrañaga (Gaztañaga) y Goikoetxea V-Aizpuru (Gurutzeta) suman cuatro puntos tras disputar un único partido. Etxarri y Barrenetxea (Oialume Zar) suman tres puntos tras sumar un punto y Juanenea-Zubiri (Larre Gain) cierran la clasificación con dos puntos.

En el primer partido del programa remontista, Segurola y Larrañaga ganaron contra Etxarri y Barrenetxea. El partido tuvo muchas alternativas y hubo muchos empates. El partido se decidió en el último momento y ahí el protagonista fue Larrañaga. Tras el empate a 26, hizo dos tantos de saque y acabó el partido con un gran pelotazo.


A Etxarri y Barrenetxea, como les ocurrió en el primer partido, se les escapó el partido al final. Empezaron perdiendo, pero Barrenetxea empezó a acertar con el saque. Después de estar perdiendo por cinco tantos se pusieron por delante pero al final perdió Oialume Zar y Segurola y Larrañaga lograron una importante victoria.

El segundo partido fue muy igualado, pero en el ecuador del partido Juanenea logró una ventaja de cuatro tantos, 21-17. Con el saque, los azules fueron acortando distancias poco a poco y empataron a 22. En el momento decisivo Goikoetxea disfrutó más y tuvo más ocasiones para sacudir con su brazo a la pelota. Aizpuru sacó bien a lo largo del partido y sobre todo en el momento decisivo y con un último parcial de 2-8 en contra los colorados sumaron su segunda derrota.

Compartir: