Comienza el Sagardoaren Txapelketa más apasionante
12 abril, 2021

La decimoprimera edición de la Sagardoaren Txapelketa se disputará a partir de hoy en Galarreta con un formato novedoso. Dentro del programa Erremontari de ETB1 seis parejas buscarán una de las txapelas más preciadas. La emisión del programa comienza a las 22.15 horas y además de emitir todo el campeonato de la sidra, se emitirán entrevistas y habrá nuevos puntos de vista del remonte, incorporando nuevas tecnologías.

En la primera jornada se disputarán dos partidos interesantísimos.  Urriza-Zaldua (Bereziartua) se medirán a Etxarri-Barrenetxea (Oialume Zar) en el primer partido. Un nuevo duelo entre las dos grandes figuras del remonte. En el segundo partido Ansa II-Labaka (Setien) se enfrentarán a Juanenea-Zubiri (Larre-Gain).

Las seis parejas que disputan el Torneo son los siguientes: Etxarri-Barrenetxea IV (Oialume Zar), Juanenea-Zubiri (Larre-Gain), Urriza-Zaldua (Bereziartua), Goikoetxea V-Aizpuru III (Gurutzeta), Segurola-Larrañaga (Gaztañaga) y Ansa II-Labaka (Setien).Seis parejas que se medirán en una liguilla y cuatro pasarán a semifinales. Todos los partidos son a 30 tantos y el sistema de puntos. 

Compartir: