Ya se conocen las cuatro parejas clasificadas a semifinales del Torneo Oriamendi
25 febrero, 2021


Zaldua II y Larrañaga se impusieron 40-28 a Etxarri y Zubiri y con este resultado ya se conocen las cuatro parejas clasificadas a las semifinales del Torneo Oriamendi y que dos parejas están ya eliminadas a falta de jugar una sola jornada, la quinta y última. 

Precisamente las dos parejas que jugaron el primer partido del festival quedan eliminados. Zaldua II y Larrañaga dejaron sin las pocas opciones que tenían a Etxarri y Zubiri. Los colorados, con ahora tres puntos, y Etxarri y Zubiri, con dos están eliminados. 

En el segundo partido Segurola y Zaldua I ganaron 40-29 a Mirubia y Martirena y suman ya 14 puntos en la clasificación y son segundos. Mirubia y Martirena cuentan con nueve puntos y son cuartos. A pesar de la derrota como poco sumarán ocho y como las dos parejas antes mencionadas no pueden llegar a esa cifra están dentro de la semifinal, a pesar de la derrota. 

En el primer partido destacó Zaldua II. Con 17 tantos y solo un error jugó su mejor partido del Torneo. Los azules siguen sin sacar el juego que atesoran. En el segundo partido Segurola demostró seguir de dulce. Fue el gran protagonsta y Mirubia y Martirena al final no pudieron seguir su ritmo. 

Compartir: