Sigue el pleno de victorias de Goikoetxea y Labaka y Urrutia y Aizpuru sellan la clasificación
23 febrero, 2021

El Torneo Oriamendi vivió un nuevo festival donde Goikoetxea V y Labaka ganaron a Mirubia y Martirena 40-32 y Urrutia II y Aizpuru III dejaron en 30 a Zaldua II y Larrañaga.

Con estos resultados Goikoetxea V-Labaka lideran la clasificación con pleno de victorias y 16 puntos. Urrutia y Aizpuru tienen ahora doce puntos y ya están clasificados a semifinales. Mirubia y Martirena sumaron dos puntos y tienen diez puntos, mientras Zaldua II y Larrañaga se quedan con menos un punto y están fuera de cualquier posibilidad de clasificación.

Goiketxea y Labaka siguen serios y sobre todo muy regulares. En un partido igualado terminaron más fuertes que sus rivales y acertaron en los momentos decisivos. Goikotxea destacó por encima de todos y a pesar de ir perdiendo 24-29 le dieron la vuelta al partido y con un parcial de 16-3 se llevaron los cuatro puntos.

En el segundo partido la igualdad se mantuv hasta el tanto 15, a partir de ahí los azules fueron superiores. Aizpuru hizo mucho daño con el saque, con nuve tantos y decidió el partido. Urrutia jugó de cara y ahí superó a un Zaldua II que no acertó en hacer muchos tantos.

Compartir: