Segurola y Larrañaga son finalistas del Campeonato de Parejas
17 diciembre, 2022

Su victoria por 40-25 ante Ezkurra II y Larrañaga les otorga el primer puesto de la liguilla

Segurola y Larrañaga ganaron 40-25 a Ezkurra II y Martirena en el último partido de la liguiilla del Campeonato de remonte Parejas y les otorga el primer puesto con el consiguiente pase directo a la final. 

Los colorados necesitaban la victoria para ser primeros y cumplieron con su cometido de forma merecida. Larrañaga fue el pelotari más destacado. Jugó un partidazo y dominó por completo a Martirena y el ritmo. Terminó con unos números espectaculares. Hizo nueve tantos de saque y otros nueve en el peloteo sin cometer apenas errores. Si en partidos anteriores fue Segurola el más destacado, esta vez le cogió el testigo el zaguero. 

Segurola y Larrañaga han sido la mejor pareja de la liguilla y demostraron estar en forma. Segurola no ha perdido un partido en todo noviembre y diciembre. Llegan a la fase final del torneo en mejor forma imposible. Ahora esperan rival para la final. Un rival que saldrá del duelo que medirá a Ansa II y Juanenea con Goikoetxea V y Barrenetxea. Será el sábado 24 de diciembre. Antes el jueves elegirán el material para esa semifinal.

El partido entre Segurola-Larrañaga y Ezkurra II-Martirena no tuvo emoción. Desde el empate a seis los colorados rompieron el marcador 15-9 y las ventajas aumentaron paulatinamente sin opción para los azules. Martirena se vio superado por Larrañaga, mientras Ezkurra II no pudo con Segurola. Hizo cinco dos paredes, pero todos ya al final con el resultado decidido. Se quedó en once tantos por 14 de Segurola, que cometió menos errores. 

Los ganadores sumaron cuatro puntos que les deja como primeros de la liguilla con 13 puntos. Los perdedores sumaron menos uno, quedándose últimos con tres puntos. El último partido de la liguilla fue fiel reflejo de lo que se vio en el campeonato. Ahora solo quedan dos partidos, pero los más importantes y mejores del campeonato: la semifinal y la final. 

Compartir: