Ezkurra II saca sus galones para llevar en volandas a Martirena
17 noviembre, 2022

Ganan 40-29 a Aldabe y Azpiroz en el partido que cierra la segunda jornada del Parejas

Ezkurra II y Martirena se impusieron 40-29 a Aldabe y Azpiroz en el partido que cerró la segunda jornada del Campeonato de Remonte de Parejas. Con este resultado Ezkurra y Martirena suben a la segunda plaza, empatados con Segurola y Larrañaga con cinco puntos, mientras  Aldabe y Azpiroz quedan en una situación más que delicada con cero puntos. Necesitan ganar los dos partidos que les quedan si quieren aspirar a pasar a semifinales. 

Ezkurra II fue amo y señor del partido y sacó sus galones a relucir. Está con gran juego y en estos momentos es el delantero del campeonato. Marca diferencias y su juego está siendo espectacular. Hizo hasta 27 tantos de todas las facturas. Cortó la pelota, hizo jugadas de dos paredes y hasta puso en aprietos a Azpiroz con buenos pelotazos atrás De esos 27 tantos, diez fueron en dos paredes. También fallo seis pelotas, pero estaba tan de dulce que arriesgó en algunas ocasiones sin que le saliera la jugada. 

El partido comenzó igualado, pero tras el empate a doce solo hubo una pareja sobre la cancha de Galarreta. Los colorados eran mejores y se marcharon poco a poco sin pausa: 18-13, 25-17, 32-20 y 35-24 hasta el 40-29 final. 

Aldabe y Azpiroz no podían contrarrestar el juego colorado. Martirena también estuvo muy bien con siete tantos. Azpiroz hizo nueve tantos por dos errores y Aldabe se vio superado adelante con12 tantos y 4 errores. Ezkurra le hizo mucho daño. 

Compartir: