Goikoetxea V y Barrenetxea IV suman su segunda victoria
29 octubre, 2022

Se imponen 40-32 a Ezkurra II-Martirena y son líderes con ocho puntos

El urnietarra Goikoetxea V y el hernaniarra Barrenetxea IV sumaron su segunda victoria en dos partidos dentro del Campeonato de Parejas de remonte. Los colorados se impusieron 40-32 a Ezkurra II y Martirena, debutantes en el campeonato. El partido fue duro y disputado y tuvo una duración de juego de una hora y diez minutos. La clasificación queda ahora liderada por Goikoetxea y Barrenetxea con ocho puntos en dos partidos y Ezkurra II y Martirena se estrenaron con un punto y son terceros. 

Barrenetxea está en buen estado de forma y con el saque hizo mucho daño. Acompañado por un serio Goikoetxea V, que apenas cometió errores, abrieron brecha en el marcador 21-11. Ezkurra II no estaba siendo protagonista y tuvo un golpe que le hizo ir a vestuarios. Le vino bien ese parón, ya que pasó a ser protagonista. En sus mejores tantos logró estrechar el marcador hasta la mínima desventaja, 29-28, pero los colorados volvieron a abrir brecha y cerraron el partido con un claro 40-32 a favor. Los azules, al menos, pudieron sumar un punto. 

Barrenetxea fue el mejor con 18 tantos en total, nueve con el saque, y solo cometió una falta de saque. Goikoetxea está jugando muy serio y eso le permitió volver a realizar apenas errores. Hizo 13 tantos por solo dos errores. Ezkurra tuvo un mal inicio, pero lo enderezó en la segunda mitad. Martirena plantó cara con cuatro tantos de saque, cinco en el peloteo y solo un error. 

Inmejorable debut de Jon Irazu en Villabona
Jon Irazu debutó en un partido profesional de remonte ayer en Villabona. Con un ambientazo y mucha animación saldó su debut con victoria, por 32-35. Irazu y Zaldua I se impusieron a Zaldua II y Odei. Pronto debutará también en Galarreta. Su carta de presentación es buen.Después en el estelar Aldabe y Azpiroz ganaron 33-35 a Ansa II y Juanenea en un partido emocionante y muy igualado y que gustó. 

Compartir: