Segurola-Larrañaga ganan su único partido y dan un susto a Ansa II-Martirena
19 diciembre, 2021

Segurola y Larrañaga ganaron 27-40 a Ansa II y Martirena en el último partido de la liguilla del Campeonato de Parejas de remonte, que ya conoce la composición de las semifinales. Ansa II-Martirena, como primeros de grupo con 12 puntos, se medirán a Juanenea-Aizpuru III, cuartos con cuatro puntos. En la otra semifinal Urriza y Labaka, segundos con también doce puntos, se enfrentarán a Goikoetxea V y Barrenetxea IV, terceros con diez puntos. 

Ansa II y Martirena necesitaban hacer 26 tantos para no sumar negativo y a punto estuvieron de quedarse en menos de 26 tantos. Segurola y Larrañaga jugaron sin presión su mejor partido del campeonato y ganaron su primer y único partido, que no les vale para entrar en semifinales con cuatro puntos.

Los azules llegaron a estar ganando 19-35 y parecía que iban a dejar en punto negativo a los colorados, pero en el 25-38 realizaron el tanto 26 y salvaron el punto que les otorga el liderato y quien sabe si la final. El partido comenzó igualado y con empates hasta que tras el 9-10 los azules hicieron una tacada de 0-10 que les puso en franquicia para ganar el partido. Las ventajas aumentaron, pero al final los trece tantos de renta lo firmaron las dos parejas.

Segurola y Larrañaga jugaron su mejor partido. Larrañaga mandó con el saque y en el peloteo y fueron mejores en todas las facetas ante un Ansa al que le costó y no estuvo fino.Larrañaga terminó con 17 tantos, seis de ellos con el saque, por solo un error. Le acompañó de maravilla Segurola con 15 tantos y un solo error. Como se ve en los números estuvieron muy seguros. En los colorados Ansa hizo 13 tantos por 4 errores, mientras Martirena acabó con 12 tantos, cuatro de ellos de saque, y cuatro errores. 

Compartir: