Juanenea y Barrenetxea IV toman ventaja en el Torneo San Fermín
21 junio, 2021

Juanenea y Barrenetxea IV han dado un paso para la final del Torneo San Fermín después de ganar 30-26 en el estreno a Ansa II y Larrañaga. Los ganadores suman 4 puntos, mientras los perdedores tienen dos. Hay que recordar que tres parejas luchan por el título y el primero de la liguilla entra a la final y el segundo y tercero jugarán la semifinal.

El partido estuvo igualado y peleado, pero al final los colorados consiguieron cerrar el partido gracias a una gran actuación de Juanenea, que fue el pelotari más destacado del partido. 

En el campeonato B se disputaron dos partidos con el debut de Murgiondo y Loitegi. Se estrenaron en profesionales en el tercer partido uno contra otro. El zaguero hernaniarra, acompañado por Goikoetxea en la delantera se impusieron 30-24 a Loitegi y Zubiri. Destacó el saque de Murgiondo, que sumó hasta trece tantos de saque. Se vio un buen partido.

Donde no hubo ninguna historia fue en el primer partido del festival. Era el primer partido del campeonato B y Urrutia-Martirena pasaron por encima de Zaldua II-Labaka que se quedaron solo en once tantos. Con estos dosnresultados las dos parejas ganadoras suman cuatro puntos, Loitegi y Zubiri sumaron un punto, mientras Zaldua II y Labaka cuentan con punto negativo. La próxima jornada se jugará el 1 de julio. 

Compartir: