Goikoetxea V-Labaka y Mirubia-Martirena suman cuatro nuevos puntos
18 febrero, 2021

La segunda jornada del Torneo Oriamendi se cerró con victorias de Goikoetxea-Labaka y Mirubia-Martirena. En el primer partido del festival Goikoetxea y Labaka se impusieron 40-29 a Zaldua II y Larrañaga. En el segundo Mirubia y Martirena ganaron 40-37 a Urrutia II y Aizpuru III.

Con estos resultados Mirubia y Martirena cuentan con ocho puntos, al igual que Goikoetxea y Labaka, mientras que Zaldua II y Larrañaga siguen con menos uno y Urrutia II y Aizpuru III ya tienen seis. Goikoetxea y Labaka fueron muy superiores a Zaldua II y Larrañaga. Labaka, serio, no falló ninguna pelota y el delantero de Urnieta llevó la voz cantante. los colorados lo intentaron, pero no pudieron.

La emoción estuvo en el segundo partido. Urrutia II y Aizpuru se adelantaron 24-14. El zaguero azpeitiarra dominaba y Urrutia terminaba los tantos, pero cambió la decoración del encuentro cuando Martirena empezó a sacar y ayudó a un mirubia que entró más en juego. Empataron a 30 y terminaron más fuertes para ganar 40-37. Hay que destacar los números de Martirena que hizo mucho daño con el saque. Terminó con diez tantos de saque y nueve en el peloteo. 

Compartir: