Los festivales de Galarreta de momento serán a puerta cerrada
19 noviembre, 2020

El sábado comienza el Campeonato de Parejas en Galarreta, pero de momento el campeonato comenzará sin público a puerta cerrada. En los espectáculos deportivos de momento no puede entrar gente a ver las competiciones y en el remonte también tendrán que empezar de esta manera el Parejas. «Parece que al menos hasta mediados de diciembre va a ser así y hay que esperar a las normas del Gobierno Vasco para ver el desarrollo de la situación. Los festivales serán a puerta cerrada hasta que se modifiquen los recortes «. Si se continúa con los recortes hasta el final del campeonato todos los festivales serán a puerta cerrada.

 Eso sí, aunque no se pueda ver ningún partido en el frontón habrá posibilidad de seguir el campeonato a través de la televisión o las redes sociales. «ETB1 ofrecerá en directo el festival de este sábado. El festival comenzará a las 15:30 horas y se prolongará hasta las 17:45 «.El segundo sábado, 28 de noviembre, y el tercero, 5 de diciembre, no habrá televisión, pero el festival se emitirá en streaming en el canal YouTube de Oriamendi. «A partir de la cuarta jornada todos los partidos se emitirán probablemente en ETB» explican los responsables de Galarreta.

 El festival de la final, las semifinales y los partidos del 19 de diciembre están asegurados en televisión. «Ahora queremos cerrar el festival del 12 de diciembre. Los partidos comenzarán a las 15:30 «.

Compartir: