Por otro lado, en la presentación que tuvo lugar en el Palacio Miramar se presentó el Campeonato de Remonte Oriamendi de segunda categoría 2025. Se disputará por primera vez y se ha organizado para los remontistas de segunda. Debido al Errremontari han estado tiempo sin jugar en Galarreta y volverán de nuevo al frontón en un torneo que durará tres meses. El pistoletazo de salida será el 10 de julio y el 27 de septiembre, coincidiendo con la final del Individual, se disputará la final.
Tendrá el mismo formato que se ha utilizado en el Sagardoaren Txapelketa. Cinco parejas formarán el campeonato y en la primera fase todos jugarán contra todos. 10 jornadas: 10, 12, 17, 19, 26 de julio, 9, 16, 23, 30 y 6 de septiembre.
Las parejas que queden en tercer y cuarto lugar disputarán un partido de playoff. El que quede segundo, se clasificará a la semifinal y se enfrentará al ganador del playoff. El primer clasificado de la liguilla se clasificará directamente para la final y allí se enfrentará al ganador de la semifinal.
El playoff será el 13 de septiembre, la semifinal el 20 de septiembre y la final el 27 de septiembre.
Las siguientes parejas disputarán el campeonato: Susperregi-Zubiri, Aiestaran VII-Martirena, Gurrutxaga-Apezetxea, Goikoetxea V-Aiestaran VI y Jabalera-Eskudero.