El de Uitzi se impone 30-21 a Larrañaga en el primer partido de la previa de la liguilla
Azpiroz eliminó a Larrañaga del Torneo Individual Eusko Label de remonte al imponerse por 30-21 en Galarreta. El de Uitzi pasa de ronda y se enfrentará, el sábado, a Juanenea en el último escollo antes de la liguilla final.
El navarro se impuso por su regularidad y constancia ante un Larrañaga más irregular. El partido fue igualado hasta el ecuador, pero tras el empate a 14, Azpiroz hizo una tacada de 10-1 que le llevó a la victoria. La ventaja de nueve tantos, 24-15 la mantuvo hasta el final y pasó de ronda.
Larrañaga hizo los tantos más bonitos, pero Azpiroz fue más efectivo. Falló menos pelota, no arriesgó y estuvo cómodo en la segunda parte del partido. Con el saque hizo seis tantos por tres del rival y cometió solo un error, por tres de Larrañaga.
Aldabe y Barrenetxea IV se toman la revancha
Aldabe y Barrenetxea ganaron 28-40 a Urriza y Juanenea en la pequeña revancha de la final del Torneo de Zarautz. Los azules estuvieron muy metidos en el partido desde el inicio y se impusieron con facilidad. Los colorados solo pudieron maquillar un partido que perdían hasta 14-33. Barrenetxea fue un ciclón con 11 tantos de saque y 9 en el peloteo. los colorados no se amoldaron al frontón largo de la transición de Zarautz a Galarreta.