Segurola y Larrañaga quedan al borde de la eliminación
10 diciembre, 2021

Juanenea y Aizpuru III ganaron 27-40 a Segurola y Larrañaga en el partido de necesitados. Este resultado deja a Segurola y Larrañaga al borde del abismo o de la eliminación con cero puntos en la clasificación, mientras los ganadores respiran y se quedan con cinco puntos. Ambas parejas ya han jugado tres partidos, solo les queda uno y eso hacía que el partido de hoy fuera de vital importancia. 

Segurola y Larrañaga comenzaron bien, ganando 6-2, aunque los azules le dieron vuelta al marcador y se adelantaron 12-16. Eso no afectó a los colorados que se mantenían en el partido 22-23, pero en ese momento llegó la escapada de Juanenea y Aizpuru III. Con un parcial de 2-13 rompieron el partido, adelantándose 24-36 para cerrar el partido 27-40. 

Los cuatro remontistas no querían arriesgar y fue un partido de pegadores. Ahí entre los delanteros destacó Juanenea y entre los zagueros Aizpuru III, que se erigió en el mejor del partido. El delantero de Saldias terminó con 18 tantos y un solo error y el azpeitiarra acabó con 14 tantos, cinco de ellos de saque y dos fallos. Fue superior a Larrañaga. En los colorados Segurola hizo 15 tantos y dos fallos y Larrañaga terminó nueve tantos, cinco de saque, con seis fallos. 


Primera victoria de Odei como profesional
En el primer partido del festival Odei consiguió en su tercer partido la primera victoria como profesional. Acompañado por Zaldua II se impusieron 35-19 a Susperregi y Martirena. Odei sacó muy bien y bien acompañado por Zaldua ganaron con facilidad. 

Compartir: