Dos partidos cerrarán mañana la segunda jornada del Torneo Oriamendi
10 febrero, 2021

El Torneo Oriamendi cerrará mañana, en Galarreta, su segunda jornada con la disputa de dos partidos. En el primero se medirán Zaldua II-Larrañaga contra Goikoetxea V-Labaka y en el segundo Mirubia y Martirena se enfrentarán a Urrutia II y Aizpuru III.

El festival comenzará a las 16:30 horas y en el primer duelo se miden dos parejas en situaciones diferentes. Zaldua II y Larrañaga tienen un punto negativo en la clasificación, mientras Goikoetxea y Labaka ganaron por la mínima en su estreno por lo que cuentan con cuatro puntos.

Los colorados están necesitados de sumar puntos y si son cuatro mejor. Los azules no tienen tanta presión aunque una victoria los pondría cerca de la semifinal. En el segundo partido se juega un duelo de invictos. Las dos parejas ganaron su primer partido y cuentan con cuatro puntos. Mirubia y Martirena ganaron por la mínima a Etxarri y Zubiri, ayer martes, mientras Urrutia II y Aizpuru II se deshicieron con facilidad de los mismos rivales. 

Hay que recordar que la primera fase ha cambiado el formato y las seis parejas se miden en un mismo grupo todos contra todos y los cuatro primeros pasan a semifinales. Las puertas siguen cerradas para los aficionados en el frontón hernaniarra.

Compartir: