Urriza y Endika comienzan mañana su andadura en el Torneo Kutxabank
27 agosto, 2020

Javier UrJavier Urriza y Endika Urrutia comenzarán mañana, a las 17:00 horas, su recorrido en el Torneo Kutxabank. Será el segundo partido de la liguilla de semifinales tras la derrota del sábado del hernaniarra Barrenetxea contra Juanenea por 30-21.
Urriza y Endika se han enfrentado en numerosas ocasiones y el delantero de Pamplona siempre ha sido el vencedor. Por lo tanto, Urriza es el gran favorito para ganar el partido. Endika acaba de tener problemas en el tobillo, pero se ha recuperado para debutar en el campeonato.
Se trata de un partido entre dos de los mejores remontistas y se espera un buen espectáculo. Urriza es delantero y Endika es zaguero, aunque su carrera profesional lo comienza como delantero, por lo que se enfrentan dos estilos diferentes. La polivalencia de Endika le ayuda a conocer y dominar todas las facetas del juego.
Sin embargo, Urriza es un pelotari muy completo, lo hace todo bien y en todos los partidos que juega es el principal candidato a ganar. Es el que más txapelas ha ganado en los últimos años y el gran dominador del Individual
El año pasado Barrenetxea le superó y quiere sacarse la espina. Para ello, el primer paso será superar a Endika.
El ganador suma cuatro puntos y daría un paso importante para no quedar eliminado y al menos para clasificarse a la semifinal. El ganador de la liguilla se clasifica a la final y el segundo y tercer clasificado disputarán una semifinal.

Compartir: