Se imponen 2-0 (15-5 y 15-14) a Ezkurra II y Larrañaga que quedan eliminados
Urriza y Azpiroz ganaron con claridad, 2-0 (15-5 y 15-14), a Ezkurra II y Larrañaga en el partido decisivo de la liguilla del Parejas. De esa forma los ganadores pasan a la semifinal del campeonato y los perdedores quedan eliminados. Urriza y Azpiroz esperan rival, que saldrá del duelo que cierra la liguilla entre Aldabe-Barrenetxea y Ansa II-Martirena. El ganador pasará directamente a la final y el perdedor se medirá a Urriza-Azpiroz.
Urriza y Azpiroz ganaron con autoridad a Ezkurra II y Larrañaga. Los ganadores han mejorado una barbaridad desde que comenzó el campeonato y en los dos últimos partidos han ofrecido la imagen que se esperaba de ellos. Eran los favoritos y es ahora cuando empiezan a demostrarlo.
Urriza fue amo y señor del primer set. Rayó a una gran altura y con diez tantos logrados y sin ningún fallo cometido, los colorados se impusieron con un contundente 15-5.
El segundo set fue diferente. Ezkurra II despertó y se vio un gran duelo de delanteros con ocho y nueve tantos respectivamente. El marcador fue igualado y en el 12-14 parecía que el partido se iba a ir al tercer set, pero un parcial de 3-0 de los colorados con tantos hechos de Urriza se terminó el partido 15-14 y 2-0.
Zubiri marca la diferencia en el de Segunda
En el Campeonato de Segunda, Gurrutxaga y Zubiri ganaron con facilidad, 2-0 (15-6 y 15-7), a Arluziaga y Zaldua I. Si el jueves fue Zaldua quien marcó la diferencia, Zubiri la cogió el relevo. El de Goizueta fue muy superior y con nueve y diez tantos en cada set llevó a Gurrutxaga en volandas. Poco pudieron hacer los azules y esta vez Arluziaga no pudo llevarse la victoria. Zubiri hizo hasta nueve tantos de saque.